Con un entrenamiento público al centro del hotel MGM el monarca mexicano Emanuel Navarrete y el peso completo Tyson Fury arrancaron con las actividades previas a los duelos que sostendrán este fin de semana en Las Vegas, Nevada.
Como parte de los festejos del 15 de septiembre, El Vaquero Navarrete regresa a menos de un mes de su última salida para medirse al nieto de Gabriel Flash Elorde, una leyenda filipina en el deporte de los guantes.
“Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me toca un 15 de septiembre y es un gran oportunidad. Vengo feliz y dispuesto a seguir con el trabajo que me llevó a noquear a mi último rival”, dijo en entrevista con La Afición, el peleador capitalino quien pondrá en juego por tercera ocasión la diadema supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.
Desde que conquistara el campeonato mundial, Navarrete Martínez ha defendido su campeonato por la vía corta – primero noqueando a Dogboe en 12 y después a Francisco de Vaca en 3 – por lo que ahora ante Juan Miguel Elorde va en busca de acabar antes del límite.
“Obviamente voy por el nocaut, no quiero perder el ritmo que me ha llevado aquí”, finalizó.