Todo listo para el capítulo II entre Emanuel Vaquero Navarrete y Óscar Valdez luego de que este viernes un día previo a la pelea cumplieran en la báscula para la revancha.
Por su parte el monarca super pluma de la OMB, Emanuel Vaquero Navarrete no tuvo problemas en el pesaje y marcó 129.9 libras; mientras que el retador y campeón interino de la OMB, Óscar Valdez no se quedó atrás y venció a la báscula al marcar 130 libras, es decir en el límite de la división.
Posteriormente ambos peleadores se enfrascaron en un cara a cara con el legendario boxeador mexicano, Marco Antonio Barrera sosteniendo el cetro que estará en disputa el sábado 7 de diciembre en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.
Cabe recordar que en la primera pelea el Vaquero resultó ganador por la vía de las tarjetas, Óscar por su parte nunca pudo descifrar a Navarrete y se fue con una dolorosa derrota; además, su rostro mostraba serias lesiones, sobre todo en el pómulo derecho que se encontraba muy maltratado e inflamado.
Previo a la pelea, Óscar dejó en claro que lo que acontecido en el primer combate no volverá a suceder, pues esta vez él y su equipo de trabajo realizaron un plan distinto y evaluaron de pies a cabeza el estilo del oriundo del Estado de México.
Como pelea coestelar: el mexicano Rafael El Divino Espinoza expondrá su título peso pluma de la OMB ante el cubano Robeisy Ramírez, esto marcará también la revancha entre los pugilistas, y es que hace apenas un año el originario de Jalisco le arrebató el título al cubano que busca recuperar el cinturón.
MAOL