La campeona mexicana Erika Cruz firmó contrato con Eddie Hearn

La peleadora viajó a Estados Unidos sin apoyo y regreso con un campeonato mundial que le cambió el futuro.

Erika Cruz (Instagram: @erikacruz985)
Érika Montoya
Ciudad de México /

A cinco meses de la victoria sobre Jelena Mrdjenovich, la monarca mexicana Erika Cruz por fin tiene un contrato promocional con una de las empresas más importantes del momento.

En abril pasado, sin respaldo de algún empresa promotora, viajó a Estados Unidos dispuesta a enfrentar a una de las leyendas del boxeo femenil, Jelena Mrdjenovich, y regresó a México no sólo con la victoria más importante de su carrera, también con el cinturón de monarca pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Estoy muy contenta de firmar un acuerdo de varios combates con Matchroom, ha sido un sueño para mí ganar un título mundial y mostrar mis peleas en el escenario más grande a nivel mundial. Creo que soy la primera mujer mexicana que firma con Matchroom, y este es un momento de orgullo para mí por desempeñar mi papel de enarbolar la bandera del boxeo femenino en mi país y en todo el mundo", declaró la peleadora de la Ciudad de México.

Su nuevo promotor, reveló que la primera defensa de la corona que le arrebató a Mrdjenovich se tiene programada para noviembre de este año.

"Estoy encantado de incorporar a Erika a la cuadra. Erika realizó una buena actuación para conseguir su primer título mundial en abril y tiene una gran ambición por añadir más cinturones a su palmarés. No hay escasez de grandes campeones y contendientes en torno a las 126 libras, y Erika quiere luchar contra todos ellas", abundó Eddie Hearn.

LAS MÁS VISTAS