Las fotos de la espectacular mansión de Mike Tyson que terminó siendo una iglesia

En el año 1992, el ex pugilista tuvo que entrar a prisión tras ser acusado por violación

Mike Tyson (EFE)
Ciudad de México /

El breve paso que vivió Mike Tyson en la cárcel, de 1992 a 1995 tras ser acusado de violación, no solo lo hizo perder grandes oportunidades de alargar su carrera como boxeador y ganar más títulos, sino que también se vio obligado a vender alguna de sus mejores propiedades debido a la falta de dinero.

La increíble mansión del ex pugilista, la cual estaba ubicada en Ohio y valorada en poco más de 23 millones de pesos en aquel entonces, tuvo que salir de la vida de Tyson para siempre cuatro años después de haber dejado prisión, pues económicamente no la estaba pasando muy bien.

Dicha propiedad, que contaba contaba con cinco habitaciones, una gran alberca y un jacuzzi junto a sus jaulas de tigre y cancha de basquetbol, ha cambiado drásticamente con el paso de los años, sin embargo aún mantiene la esencia del nacido en Brookyln, Nueva York.

Y es que a pesar de que hoy es una iglesia y se utiliza para ayudar a niños y gente mayor, hay algunos espacios de la casa que no fueron remodelados y todavía mantienen la 'marca' de Tyson, como lo son la puerta principal, en la cual figuran sus iniciales y el mencionado campo de basquetbol. 

El ex pugilista saldrá del retiro después de 15 años, para medirse a Roy Jones el próximo 28 de noviembre.

​JMRS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS