A 4 meses de haber sido designado como campeón en receso del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Rey Vargas está listo para volver y reclamar lo que es suyo.
Sin buscar peleas de preparación, Vargas aseguró que su mira está puesta en ir directamente por el tijuanense Luis Nery, quien se coronó campeón supergallo del CMB al dominar a Aaron Alameda el pasado septiembre.
“Creo que vamos a regresar por las peleas grandes, no quiero quedarme atrás. Ya extraño los guamazos, extraño estar arriba del ring. Quiero entrar directito…pero si a mi me preguntan contra quien me gustaría pelear, diría que contra Leo Santacruz, que se que no somos del mismo peso, pero que considero un gran campeón y quiero demostrar que puedo estar a ese nivel”, declaró el peleador que fue declarado en receso luego de haber sufrido una fractura en el pie.
Sin embargo, Rey reconoció que aún debe de esperar un poco más antes de regresar al gimnasio, pues aún no recibe el alta médica que lo dejaría entrenar como lo require para ese regreso.
“Ya estoy ansioso por volver, pero aún debo de esperar a las últimas valoraciones, pues necesito que el doctor me de bandera verde para poder volver a saltar y así comenzar mis entrenamientos con el nivel necesario”, explicó el peleador que se mantiene invicto en 34 encuentros, con 22 nocauts.
Vargas recientemente firmó contrato con la empresa Premier Boxing Champions que le abrió las puertas en Estados Unidos para conseguir peleas mucho más interesantes y mejor remuneradas.
- Te recomendamos Rey Vargas, preparado para salir de la inactividad Boxeo