El peleador mexicano Juan Francisco Estrada lleva con calma su regreso a los encordados, el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo reveló a su entrenador Alfredo Caballero que está enfocado en regresar después de septiembre a calzarse unos guantes.
“Por ahora anda entrenando poco, pero cuando se de una fecha se decidirá. El Gallo me comentó que regresaría para después de septiembre, posiblemente octubre o hasta noviembre”, reveló Alfredo Caballero, quien está en la Ciudad de México, pues viene a dirigir las esquinas de Miguel Berchelt y David Piccasso, quienes se presentan este sábado en la Ciudad de México.
Estrada se presentó por última ocasión en agosto del 2019, con un triunfo sobre el estadunidense Dwayne Beamon, pero sufrió una lesión en el puño que lo llevó al quirófano.
A la espera de una claridad sobre su futuro, sobre todo el poder definir quién será su siguiente rival, El Gallo espera por el ex campeón nicaragüense Román González con quien tiene pendiente una revancha desde el 2012, aunque la posibilidad luce complicada ya que el centroamericano reveló que por ese duelo de desquite pediría un millón de dólares.