De ganar la pelea, Saúl Álvarez dejará vacante el título de semicompletos

Eddy Reynoso mencionó que ven viable la victoria, pues el tapatío tiene cualidades que lo pueden catapultar a lo más alto de su carrera

Saúl Álvarez (Cortesía)
Érika Montoya
Las Vegas /

Subir de 76.2 kilogramos a 79.3 es un reto importante, pero dentro de los planes del equipo del peleador mexicano Saúl Álvarez no está el permanecer dentro de la división de los semicompletos por demasiado tiempo, incluso si llegaran a conquistar una victoria, pues reconocen que en la categoría de los semicompletos otorgan demasiadas ventajas.

Eddy Reynoso explicó que ven viable una victoria pues el tapatío tiene cualidades que lo pueden catapultar a uno de los triunfos más grandes de su carrera, pero tampoco ve necesario exponer a su peleador a un golpe que lo pueda lastimar de manera innecesaria.

“De ganar, dejaremos el título vacante el mismo sábado… nosotros estamos trabajando fuerte para que Saúl sea considerado el peleador de la década, él ha hecho lo que muchos peleadores mexicanos no han hecho. Él está en curso no de ser uno de los mejores, si no ser el mejor. Para eso van a estar los números, los récords, el peso de los peleadores que ha enfrentado. Siempre le he dicho a Saúl que si seguimos por el mismo camino, que es la disciplina, sin lugar a duda será el peleador más importante de México pese a quien le pese ”, declaró el entrenador.

A pesar de los logros hasta ahora acumulados, el equipo de Canelo considera que hasta el momento no se les da el reconocimiento adecuado a sus resultados y adelantaron que ante Kovalev sienten que no será la excepción.

​CC

LAS MÁS VISTAS