El nuevo monarca unificado Gervonta Davis echó por tierra las acusaciones sobre haber hecho trampa en su duelo ante el mexicano Leo Santacruz este fin de semana en Texas.
- Te recomendamos Con espectacular nocaut, Gervonta Davis derrota a Leo Santacruz Boxeo
Y es que minutos antes de subir al ring para conquistar una de las victorias más importantes en su carrera, el pupilo de Floyd Mayweather decidió cambiar los guantes que ya estaban autorizados por la Comisión y todo fue documentado en la transmisión original.
Durante su calentamiento, Gervonta fue visto con unos guantes de la marca Grant, pero en la pelea utilizó unos Winning.
“Leo firmó por ambos guantes, pregúntenle”, escribió Gervonta en sus redes sociales. “Cambié mis guantes porque mi primer estaban incómodos, no necesito hacer trampa para ganar”, abundó, no sin antes señalar que estos también fueron aprovados por la Comisión local.
Con 25 años de edad, el estadunidense Gervonta Davis sumó este fin de semana una victoria por nocaut efectivo en seis rounds sobre Leo Santacruz, un peleador que llevaba 8 años dentro de la elite del boxeo con una sola derrota en su foja.
Gervonta desmadejó a Leo Santacruz con un upper de mano izquierda cuando las pelea lucía en su contra, no dando opción al réferi más que a parar la contienda y así mantener ese cero en su foja que tiene desde hace siete años y 24 peleas.