El Canelo Álvarez se apoderó de nuevo de las redes sociales al mostrar cómo se prepara para su enfrentamiento ante el kazajo Gennady Golovkin... Pero con una ayuda muy especial.
El mexicano que se encuentra entrenando en San Diego, las órdenes de Eddy Reynoso, Pero esta vez tuvo una visita muy especial, pues se vio entrenando con su hijo Saúl Adiel.
El tapatío pondrá en juego el campeonato indiscutido de los súper medios ante su viejo rival el 17 de septiembre en la arena T-Mobile de Las Vegas en lo que se espera sea un duelo que ponga punto final a la rivalidad que ambos iniciaron hace 5 años.
Saúl Álvarez viene de una dolorosa derrota en septiembre pasado - con la que rompió una racha de 9 años invicto - ante el ruso Dimitri Bivol en la división de los semicompletos.
Canelo llega como a favorito para llevarse la victoria sobre su antiguo rival - ante quién tiene un empate y una victoria - y quien es actual campeón medio de Kazajistán y quién recientemente cumplió 40 años.
El peleador de 30 años, en un vídeo de TV Boxeo, se dejó ver en su gimnasio junto a su hijo y le pidió lanzar un upper, para terminar una combinación con un 1-2, mostrando alguna de sus aptitudes para el deporte. también se vio el niño pegándole a un costal de boxeo bajo la mirada atenta de Eddy Reynoso.
Canelo tiene 4 hijos. La primera es Emiliy Cinnamon, de 17 años, seguida por Mía, Saúl Adiel y María Fernanda.
DAO