Óscar de la Hoya se toma muy en serio el Covid-19 al punto de invitar a su archienemigo Floyd Mayweather a recaudar fondos para pelear contra la pandemia de coronavirus.
- Te recomendamos Óscar de la Hoya se une a la pelea contra el Covid-19 Boxeo
De la Hoya y Mayweather, desde su pelea en el 2007 (encuentro que ganó Money por decisión dividida) mantienen una rivalidad que ni el retiro ha podido amortiguar. Comentarios sarcásticos, críticas e indirectas los han acompañado durante 13 años.
A pesar de todo, el ahora promotor aseguró que llegó el momento de dejar ir ese sentimiento para “poderse enfocar en ayudar gente”, pero sin dejar de ser competitivos.
“Floyd te desafio a un concurso de lagartijas y quien gane tendrá que donar más dinero. Hagámoslo, ayudemos a la gente”, dijo el mexicoamericano y multicampeón de boxeo. “Vayamos más allá, usemos esto. En los últimos días he hecho muchas lagartijas. Podemos retar a nuestros líderes, a nuestros amigos, dueños de deportes para donar dinero y crear conciencia”, abundó.
De la Hoya, quien aseguró los hospitales también necesitan ayuda con material, no sólo retó a Money Mayweather también mencionó el nombre de Dana White, con quien mantiene una rivalidad comercial, a sumarse a ayudar al país y la humanidad.
ZZM