El ex campeón mundial Jaime Munguía se encuentra en óptimas condiciones para su próximo enfrentamiento contra Saúl Canelo Álvarez. El entrenamiento junto al legendario Freddie Roach ha fortalecido su confianza y determinación para representar a México en el ring durante el fin de semana del Cinco de Mayo en Las Vegas.
Munguía está motivado y confiado, declaró que trabajar con Roach ha sido fenomenal, brindándole “paz y tranquilidad en su esquina”. Además aseguró “Cualquier pelea a este nivel será ardua, pero yo en verdad tengo el presentimiento de que esta pelea será tan emocionante como memorable”.
Con un historial destacado como ex campeón mundial en las 154 libras y dos victorias recientes en las 168 libras, Munguía está preparado para el desafío que se le presenta. Sus triunfos sobre Sergiy Derevyanchenko y John Ryder demuestran su habilidad y determinación en el ring.
Munguía, agregando que su enfoque está en hacer su trabajo y aprovechar al máximo la oportunidad. “Saldré a hacer mi trabajo, no me interesa lo que digan desde afuera. Mi deber es estar preparado y aprovechar esta oportunidad al máximo” afirmó el púgil tijuanense.
La pelea entre Canelo y Munguía no solo marcará un hito al ser la primera en disputarse por los cuatro cinturones del título indiscutido entre boxeadores mexicanos.
CGHR