El boxeo internacional sigue dando de qué hablar y muchos que comienzan a lograr cosas importantes inevitablemente voltean a ver a Saúl Álvarez -considerado el mejor libra por libra de la actualidad- como su próximo reto.
Recientemente, Jake Paul venció a Tyron Woodley con un imponente nocaut en el sexto asalto y -aunque generó polémica su triunfo-, el boxeador ya puso la mirada en quien podría ser su próximo rival.
A través de sus redes sociales, Paul compartió un incendiario mensaje dirigido exclusivamente para Canelo Álvarez: "espero que estés entrenando", escribió.
El pugilista mexicano no ha respondido a Jake Paul pero en algún futuro podrían darse las negociaciones para una posible pelea entre ambos pugilistas que además de sus logros han sido muy mediáticos en más de una ocasión, así como blanco de críticas.
POLÉMICO TRIUNFO
El sábado pasado Jake Paul derrotó al ex peleador de la UFC Tyron Woodley, en un combate de box que generó polémica, pues horas después de que el youtuber se llevara la victoria comenzó a sonar el rumor de que la pelea estaba amañada.
Algunos usuarios de las redes sociales notaron un movimiento del puño derecho de Jake que realizó instantes antes de noquear a Woodley. Este gesto hizo pensar que el resultado ya estaba pactado.
El video que circula en redes demuestra que Paul gira su muñeca dos veces antes de soltar el derechazo que noqueó a su rival. Al ver que Woodley cayó al suelo, el réferi paró la pelea y le dio la victoria a Jake.
FCM