El campeón mundial unificado del peso súper welter Jermell Charlo visitó al Club de Niños y Niñas de San Antonio este miércoles, en donde convivió con los locales, dio una plática motivacional y regaló entradas para el duelo que sostendrá este fin de semana ante el monarca argentino Brian Castaño.
Charlo, dueño de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo enfrentará en el AT&T Center de San Antonio al sudamericano – dueño del título de la Organización Mundial de Boxeo – para definir al primer campeón indiscutido superwelter de la historia.
“Es súper importante venir aquí por los niños. Yo alguna vez pasé por sus mismas experiencias. Estos niños provienen de varios lugares distintos y yo vine a intentar inspirarlos a seguir yendo en busca de sus sueños. Una vez que yo empecé a ir al gimnasio de boxeo, comencé a conocer a gente como Evander Holyfield. Eso me inspiró muchísimo y me ayudó a llegar donde estoy hoy en día”, declaró el monarca de Houston.
Charlo estuvo acompañado CEO del Club de Niños y Niñas de San Antonio Andre Ginnane, quien le agradeció por tomarse tiempo para donarle su tiempo y su generosidad a los chicos. También estuvo el Coyote, la popular mascota de los San Antonio Spurs.
RGS