Ramírez y Taylor, por la supremacía del superligero en Las Vegas

Este fin de semana habrá nuevo campeón indiscutido en el boxeo. México contra Escocia promete una pelea del más alto nivel

José Carlos Ramírez y Josh Taylor (Especial)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Este sábado en Las Vegas dos monarcas mundiales e invictos, dueños de dos títulos cada uno, se medirán para definir al mejor boxeador en los pesos superligeros.

El monarca de sangre mexicana José Carlos Ramírez se medirá al europeo Josh Taylor en un duelo de alto impacto en donde dos peleadores olímpicos, con sus récords sin mancha buscan ingresar a la selecta lista de campeones indiscutidos (dueños de las cuatro principales coronas mundiales al mismo tiempo).

Con el ambiente al rojo vivo, ambos pondrán sobre el ring sus mejores herramientas con miras a alcanzar la gloria en un duelo que los convertiría en los primeros indiscutidos de sus países.

Esto es por mi gente, por mi familia. Es un gran orgullo que aún no puedo encontrar las palabras para describirlo”, sentenció Ramírez quien llegará con una foja de 26-0 con 17 nocauts.

Por su parte, Taylor aseguró que esta victoria es el pináculo de su carrera y no permitirá que Ramírez le arrebate lo que está destinado a ser suyo.

En la ceremonia de pesaje ambos peleadores superaron la báscula sin mayor problema y luciendo físicos bien trabajados esperarán sólo por el momento de que suene la campana.

Jose Carlos marcó 139.6 libras igual que Josh Taylor.

SFRM

LAS MÁS VISTAS