Luego de tres rivales descartados a 7 días que subieran al ring, el prospecto mexicano Joselito Velázquez está preparado para encarar cualquier obstáculo que represente el recién definido Brandon Gallardo.
Joselito primero estaba proyectado para regresar este fin de semana ante Miguel Ángel Herrera, quien dio positivo en sus éxamenes covid-19 y fue descartado de inmediato. El segundo que señaron fue Alejandro Villaseñor, quien también dio positivo en sus éxamenes; mientras que el capitalino Ángel Ayala Lardizábal fue descardo por el equipo de Joselito el jueves por la noche.
A pesar de los cambios de último momento el ex olímpico mexicano aseguró buscará lucir en esta pelea que será la estelar de una cartelera plagada de prospectos.
En ceremonia de pesaje, Joselito marcó 113 lbs mientras que para Brandon Gallardo fueron 113.5 lbs previo a la pelea que podría cambiar su futuro.
Dentro de la función Jonathan "Chanito" Torres 122 lbs se medirá a Yair Mora 123 lbs y Jose Yael Marquez 113.5 lbs ante Carlos Mejia 112.7 lbs
CC