Recientemente celebró dos años de haber sido inaugurado y el Tottenham Hotspur Stadium recibirá, por primera vez, una pelea de boxeo cuando el próximo mes de septiembre se enfrenten Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.
El estadio con una infraestructura de lo más atractiva y una de las mejores entre los muchos recintos de la Premier League, modificará su estructura a nivel de cancha para colocar un cuadrilátero por primera vez en su corta historia.
El campeón de peso pesado Joshua pondrá en juego los títulos de la AMB, OMB y FIB que ostenta y lo hará ante el peleador ucraniano, quien llegará al Tottenham Hotspur Stadium en búsqueda de despojar a su rival de los cinturones.
Se especula que serán poco más de 60 mil aficionados los que puedan presenciar esta pelea en Londres, Inglaterra, aunque esto podría cambiar debido a la pandemia de covid-19, permitiendo un aforo menor.
Anthony Joshua cuenta con una marca de 24 peleas ganadas -22 de ellas por la vía del nocaut- y tan solo una derrota, mientras que Oleksandr Usyk cuenta con 13 de sus 18 victorias ganadas por KO y nunca ha perdido.
SFRM