Con el objetivo de brindar apoyo a la juventud que sufre de los efectos de alguna adicción, el ex campeón mexicano Julio César Chávez González reveló que ahora será apoyado por empresarios tijuanenses.
En una reunión de trabajo con diversas cámaras empresariales en Tijuana, Julio César Chávez recibió el compromiso de que se promoverán estrategias que ayuden en el tratamiento de la adicción en sus clínicas Baja del Sor, que tiene atención especializada y cuenta con un equipo de terapeutas, psicólogos y médicos.
El gran campeón mexicano se enfrentará el 25 de septiembre en Tijuana al ex campeón Jorge Travieso Arce, en una función en el que los fondos recaudados serán destinados a la lucha contra las adicciones y el sector empresarial ayudará a promover a través de sus distintas cámaras adquiriendo accesos virtuales. En esta misma función su hijo y también ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. se medirá a 10 rounds al invicto Mario Cázares.
Chavez estuvo acompañado del vicepresidente nacional de Canacintra, región Noroeste, Marcello Hinojosa Jiménez, acompañado por el vicepresidente en Tijuana, Whadi Kuri, y el secretario, Jorge Figueroa. Así como el presidente de Index Zona Costa, Luis Manuel Hernández, el presidente de Canadevi en Tijuana, Alejandro Jiménez, el presidente de Canieti Noroeste, Román Alonso Caso, el presidente de Canacar, Israel Delgado, y el socio del grupo gastronómico ARA, René Pineda.
FCM