Julio César Chávez Jr está ante la última llamada para redirigir su carrera e ir por el esperado segundo título mundial que busca desde hace ocho años y el único que se interpone en su camino es el invicto sinaloense Mario Cázares.
Este viernes en Tijuana, el hijo de la leyenda mexicana regresa a los encordados en busca de una victoria que le devuelva un poco de aire a su carrera luego de la derrota que sufrió ante Daniel Jacobs en su última salida.
El duelo ante Cázarez será la pelea estelar de una cartelera en la que participará su padre Julio César Chávez González en duelo de exhibición ante Jorge Arce para recaudar fondos.
En la cremonia de peso ambos peleadores mostraron el trabajo de gimnasio y marcaron un peso inferior a las 175 libras, peso en el que se pactó el duelo.
“Muchos me descartan, pero creo que en esta pelea se verá mucho de mi que aún no se ha visto. Mi deseo es recuperarme y volver a ser campeón mundial”, declaró el ex campeón medio.
En la cartelera tomará parte la campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth Mercado peleando a 8 rounds en peso pluma ante la regiomontana Irasema Rayas. Mientras que el hijo de otro ex campeón mundial, José Luis Castillo Jr se medirá a 6 rounds a Misel Ponce, y el sobrino del “Travieso”, Karim Arce se medirá al mexicalense David Martino a 6 asaltos en peso Gallo.