Luego de que hace uno meses reapareció en el ojo púbico, Julio César Chávez Jr. mostró su deseo de volver al ring, pero no de cualquier forma, pues reto a Saúl Álvarez para una revancha en el boxeo.
El hijo del Gran Campeón Mexicano estuvo en una clínica de rehabilitación, según reveló su propio padre, por la posible adicción de algunas sustancias, pero ahora ya estaría pensando en volver a ponerse los guantes ante Canelo.
En entrevista con Boxglero, el púgil lanzó el reto al actual campeón indiscutido de los supermedianos para poder reencontrarse en la báscula y el ring, pues señaló que él pelearía en cualquier circunstancia y es algo que les conviene a ambos.
"Que no se haga pendejo, soy mucho mejor. Si se hace, él ganará mucho dinero. Yo peleo en el momento que sea, en la circunstancia que sea. Vamos paso a paso, se tiene que hacer, pero vamos, es una responsabilidad mía, es algo que yo quiero; si peleo voy a dar lo mejor de mí", sentenció Julio César sobre Canelo Álvarez.
Con 36 años, el Junior intenta retomar su carrera como boxeador luego de polémicas por su vida privada, pues incluso antes de que se rehabilitara, tenía la posibilidad de citarse con Jake Paul, youtuber que ha estado en el medio boxístico con varias funciones.
"Aquí no hay niveles, yo peleo con los mejores en el momento que sea y en las circunstancias que sean, a diferencia de él, tengo esa ventaja. Él ha peleado muchas peleas buenas y ha ganado, pero con circunstancias favorables siempre hacia él, nunca ha hecho un riesgo como yo lo he hecho", agregó.
"Sigo siendo una amenaza para Canelo": Julio César Chávez Jr.
Del mismo modo y tras lanzar su reto, Julio César Chávez Jr. dijo que él aún representa una "amenaza" para Saúl Álvarez, pues el cariño de la afición que conserva y dio a entender que sigue sus compromisos en el ring por interés monetario.
“Sigo siendo una amenaza para él, aunque no haga nada en el boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente. Soy su opuesto, no me gustan las mentiras. Él decide pelear en cierto peso para ganar más dinero, más fama. Hay muchas cosas que no me gustan, no concuerdan sus palabras con sus actos", señaló.
Aunque reconoció la trayectoria del tapatío, sin embargo, dijo que hay varios capaces de derrotarlo y que dan muy buenos combates, además de incluirse en esa lista.
"Canelo es un gran boxeador, de lo mejor que hay en el boxeo, no te lo puedo negar, pero hay otros que somos buenos, que también los buenos somos duros y le podemos dar mejores pelear que las que le han dado otros peleadores como Golovkin, como yo en pesos buenos", explicó.
MGC