Julio César Chávez Jr fue captado en el T-Mobile Arena de Las Vegas viendo la pelea entre Jaime Munguía y Canelo Álvarez en la que el campeón indiscutido se llevó la victoria; sin embargo, el originario de Culiacán, Sinaloa, quedó descontento con el resultado.
Nicole Chávez, hermana del primogénito del César del boxeo, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró la opinión del boxeador. "Fue un robo, fue un robo", dijo Chávez Jr en las afueras del estadio.
Además, varios aficionados presentes en la arena captaron a Chávez Jr y aprovecharon para tomarse algunas fotos instantes antes de que comenzara la pelea de Álvarez y Munguía.
Incluso durante la transmisión de la pelea en ESPN, los comentaristas notaron la presencia del boxeador e intentaron sin éxito llamarlo para que hablara a los micrófonos.
Previo a la contienda, Julio Cesar Chávez Jr comentó para TUDN que Canelo era su favorito para llevarse la victoria debido a su experiencia y recorrido en el deporte. Ysu predicción fue correcta, ya que Álvarez se llevó la victoria por decisión unánime.
Los hermanos Chávez no fueron los únicos de la familia que estuvieron presentes en el T-Mobile Arena, ya que el mítico boxeador mexicano analizó la pelea para la señal de TV Azteca; incluso fue a saludar al Canelo previo a la pelea.
RGS