Al no ser una pelea de campeonato, Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs llegaron a un acuerdo para que su compromiso de este viernes se realice en las 173 libras y no en las 168 previstas, esto luego de que el mexicano no diera el peso establecido anteriormente.
Ambos boxeadores y sus respectivos equipos descartaron cualquier inconveniente en modificar el peso del combate que se realizará en la Talking Stick Arena de Phoenix, pelea en la que Chávez Jr., a quien se le fue levantada una suspensión temporal, se ha comprometido tanto que desea ganar por la vía del nocaut este fin de semana.
No obstante, el ex campeón mexicano chocará con un Jacobs que garantiza un gran espectáculo, ya que su estado físico le permitirá tener la mejor versión de su boxeo.
"Ahora verán, en mi opinión, una mejor versión de mí mismo y espero con ansias eso", aseguró Daniel.
Asimismo, Julio César intentará mandar un reto por campeona, en caso de imponerse al estadounidense, dado que la considera la pelea idónea para regresar a la cima. "Será una buena pelea para los fanáticos y después de eso estaré listo para ganar otro título mundial", dijo Chávez.
MGC