Luego de más de dos años sin actividad, Julio César Chávez Jr. volverá a ponerse los guantes para enfrentarse al colombiano Evert Bravo, rival al que se medirá en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco.
Previo a su regreso, el pugilista de 33 años declaró que no puede permitirse una derrota más, por lo que en caso de perder ante el colombiano dará fin a su carrera como boxeador profesional.
“Estoy obligado a ganar, la presión es mía, y es más grande. Si yo pierdo, me retiro, no tengo que perder con estos rivales. Voy a ir paso a paso, voy a trabajar muy duro y con mucha constancia y disciplina, cosa que no hice en mi carrera durante estos años”, señaló Chávez Jr. a TUDN.
El hijo del ídolo mexicano no es protagonista de una pelea desde mayo de 2017, cuando se enfrentó a su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez, quién lo venció por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Julio Cesar Chávez Jr. enfrentará este sábado 10 de agosto a Evert Bravo en el Salón Diamante Premier de San Juan de los Lagos. La pelea está pactada al mejor de 10 episodios en la división de semipesados, entre las 175 y 178 libras.
RHP