Julio César Chávez, comentarista de TV Azteca, lanzó un peculiar regaño a su compañeros en plena transmisión de la pelea entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, donde el tapatío retuvo los cinturones de los supermedianos.
Canelo Álvarez tuvo una pelea dominadora ante su compatriota, a quien mandó a la lona en el cuarto round, y logró defender con éxito su condición como el campeón indiscutido de las 168 libras gracias a la decisión de los jueces.
El tapatío inició con complicaciones en el combate, pues Jaime mostró ímpetu, pero tras la caída en el ring de su rival controló las acciones sin mayor complicaciones, aunque dejó dudas al no poder ganar por la vía del nocaut.
¿Por qué se enojó Julio César Chávez en transmisión?
En medio de la transmisión de TV Azteca de la pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, Julio César Chávez tuvo un pequeño disgusto porque no podía dar su opinión sobre el combate.
Mientras Rafael Ayala narraba las acciones del combate, el Gran Campeón Mexicano mostró su molestia en tono de broma cuando por fin le cedieron la palabra.
"Déjenme hablar cabrones, de perdida ¿no?, no chinguen ¿no?", dijo el ex boxeador segundos antes de que Canelo Álvarez mandara a la lona a Jaime Munguía.
Rafa Ayala solo se rio de lo dicho por el legendario campeón y le dijo "venga, venga", pidiéndole que tomará la palabra, pero enseguida se dio el intercambio de golpes y la caída del tijuanense.
Julio César Chávez se enoja en transmisión de TV Azteca
Julio César Chávez estuvo con Canelo Álvarez antes de la pelea
Otra de las imágenes que se llevó la noche previo a la pelea por el título indiscutido de los supermedianos, fue la visita de Julio César Chávez a Canelo Álvarez en su camerino, donde se dieron un amigable abrazo.
Los campeones mexicanos se dieron un fraternal abrazo previo a que el compromiso se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
MGC