Julio César Martínez afina detalles para encarar a Charlie Edwards

Contra todo pronóstico, el mexicano buscará el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo en Inglaterra

Julio César Martínez (Alma Montiel CMB)
Érika Montoya
Ciudad de México /

El mexicano Julio César Martínez solo piensa en conquistar el campeonato del mundo y a pesar de que el panorama puede lucir complicado, pues va de retador al país del campeón, aseguró que nadie podrá quitarlo del camino tan fácil.

Este fin de semana en Inglaterra, El Rey se enfrentará al monarca local Charlie Edwards por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo a pesar de que la suerte estuvo en su contra poco antes de viajar. Unos ladrones le quitaron el pasaporte a un par de días de que saliera su vuelo y desde ese momento, hasta ahora, todo se aceleró.


“Vengo con todo... voy a regresar a México con el cinturón verde y oro en mi poder... Fueron momentos de muchos nervios, pero afortunadamente se resolvió y si eso no me freno, ahora nadie podrá hacerlo”, dijo el peleador de 24 años de edad y que llegará con un récord de 14-1, con 11 nocauts.

A cinco días del duelo, el oriundo de Atzacoalco ya entrenó en el Greenwich Park para recortar el peso que lo separa del límite de la división (50.802 kg).

Edwards, quien busca la segunda exposición de la diadema, llegará al encuentro con récord de 15-1, con 6 nocauts y con la seguridad de que estará arropado por los fanáticos en todo momento, por esa razón el peleador mexicano aseguró que buscará el nocaut para evitar así cualquier tipo de sorpresa.

LAS MÁS VISTAS