Con la confianza de haber realizado una preparación completa, el mexicano Julio César Martínez reiteró su intención de poner fuera de combate al británico Charlie Edwards y así arrebatarle el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
En conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrán este sábado en la arena O2, el capitalino tuvo la oportunidad de estar cara a cara con su oponente y que será el preámbulo del debut del afamado campeón ucraniano Vasil Lomachenko en Inglaterra.
A pesar de haber escuchado la amenaza del mexicano, Charlie Edwards sentenció que llevará a aguas profundas a su oponente, y dejar en claro porque es el actual dueño del cinturón.
"En su casa y ante su gente, lo voy a vencer, vengo bien preparado, hemos hecho un trabajo de preparación al mil y estoy listos para lo que se presente. Vine por el nocaut, pero si se alarga la pelea también estaré listo", aseveró el mexicano, quien va por su primera oportunidad por el campeonato.
Julio César Martínez se adjudicó el derecho a contender por el campeonato WBC, luego de doblegar por la vía del nocaut, en duelo eliminatorio al galés Andrew Selby