¡Que se formen! Sale nuevo retador a Canelo Álvarez; ahora fue el peleador de UFC Kamaru Usman

El nigeriano, campeón en peso wélter, habló de cómo sería una hipotética pelea ante el monarca mexicano

Kamaru Usman, el peleador de UFC que quiere combate ante 'Canelo' Álvarez (Instagram)
Ciudad de México /

Saúl Canelo Álvarez es el campeón indiscutido del peso supermedio luego de haber vencido a Caleb Plant para unificar los títulos del CMB, la AMB, la OMB y la FIB, por lo que se ha vuelto objeto de numerosos retos por parte de varios peleadores.

Uno de ellos (y el más reciente) fue por parte del nigeriano Kamaru Usman, quien combate en UFC pero le gustaría enfrentarse al boxeador mexicano sobre el cuadrilátero, lo que es el próximo objetivo en su carrera.

"Ya he dicho el nombre que me interesa, Canelo. Eso es lo que me interesa", declaró para TMZ Sports el deportista de 34 años nacido en Auchi, Nigeria y quien ostenta el campeonato del peso wélter dentro de UFC.

Usman se encuentra rankeado como el número uno libra por libra en UFC por encima del campeón del peso pluma Alexander Volkanovski, además estar sobre Israel Adesnaya, Francis Nganno y Dustin Poirier.

"Sería el combate más grande de la historia. Ver a los mejores libra por libra de los deportes de combate y enfrentarse. Probablemente sería el mayor evento de la historia", comentó Usman en entrevista para DAZN.


Por su parte, Saúl Álvarez señaló que se tomaría un tiempo para descansar y regresaría a los cuadriláteros en 2022, año en el que se podría llevar a cabo esta pelea.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.