Este fin se semana en Culiacán, Sinaloa, el hijo menor de la leyenda, Omar Chávez buscará salir de la mala racha cuando se enfrente en un duelo no titular al argentino Nicolás Luques en duelo no titular.
“Estoy muy consciente que me juego mi futuro en el boxeo, ya he comentado que verán a un Omar sacando sus facultades y todo mi potencial, me respaldo mi preparación física y mental, ya estoy sentenciado por mi padre, ganar y lanzar golpes y sobre todo brindar un gran espectáculo a mi público de Sinaloa” dijo el boxeador que fue vencido primero por Roberto García y después por José Carlos Paz.
El peleador de 28 años asegura que el talento que le vieron en sus primeros años en el boxeo está intacto, pero lo que yo llevo a fracasar fue la falta de motivación.
Luques, quien viajó de nuevo a México en busca de mejorar sus números, admitió que tener en su récord una victoria sobre el apellido Chávez sería ideal para recuperarse de la derrota que sufrió ante el hermano de Canelo Álvarez, Ramón, en agosto pasado.
En el combate co estelar el sonorense Pedro Campa se medirá al venezolano Adrián José Pérez Aparicio a 10 asaltos, en superligero en un combate clave para el mexicano, quien aspira a disputar un título mundial.