El fin de semana, Emanuel Vaquero Navarrete pasó a la historia tras ganar el cinturón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo al vencer al australiano Liam Wilson, convirtiéndose en tricampeón mundial en divisiones diferentes.
Una victoria que todos sus seguidores aplaudieron, en especial el legendario Julio César Chávez, pues el boxeador mexicano supo levantarse pese a haber caído a la lona tras casi ser noqueado por su rival en el cuarto round.
En ese momento, fiel a su estilo de no esconder sus sentimientos ni emociones, El César del Boxeo reaccionó al ver el golpe de Wilson en el rostro del Vaquero Navarrete que lo llevó a la lona.
"Dios santo, ¿qué es esto, Dios mío? Está noqueado parado de pie, ahí tiró el protector. Está lastimado el Vaquero. Estoy nerviudo mi querido Rafita", expresó Chávez González en la transmisión en vivo de Azteca Deportes.
Una vez que el Vaquero Navarrete logró vencer a Liam Wilson, Julio César Chávez se emocionó por la victoria tras sobreponerse del fuerte golpe que recibió.
“Bien merecido. Venía de una caída, se levantó como los grandes”, mencionó Chávez.
Emanuel Navarrete se dijo contento tras una de sus peleas más importantes y pese a que había caído a la lona en el cuarto round.
"La satisfacción es enorme, me faltaba esta prueba para decir que mi carrera está más completa. El saber que puedo visitar la lona y levantarme es algo muy bueno. Estoy orgulloso de mi carrera y de lo que he logrado con mi equipo. Estoy pleno, satisfecho y contento".
ZZM