El boxeador mexicano Luis Nery mostró su poderío en los puños al derrotar por nocaut técnico al venezolano Renson Robles, en lo que fue la pelea estelar de la función que se realizó en la Arena Pavillón.
'Pantera' Nery logró salir con el brazo en alto luego que fulminó al minuto con 16 segundos del séptimo episodio al 'Gato' Robles, quien fue un pugilista muy valiente pero que no pudo con la jerarquía de su rival.
Con este resultado el ex campeón del mundo puso su récord en 28 victorias, de las cuales 22 han sido por la vía del cloroformo, en tanto el sudamericano dejó su marca en 15 triunfos por cuatro derrotas y siete nocauts.
“Cerramos gracias a Dios bien el año, estaremos listos cuando me indiquen la fecha para ir por el título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) vacante y recuperar lo que es mío”, señaló la 'Pantera'.
Mientras que en la pelea semifinal, Irma 'Torbellino' García (19-4-1, 3 ko) se recuperó de una caída en el primer round para derrotar por decisión dividida (79-71, 80-71 y 75-76) a Isis Vargas (6-1, 1 ko), combate a ocho vueltas en peso gallo.
Asimismo el capitalino Israel Rodríguez Picazo se impuso por nocaut en el quinto episodio a Yonathan Padilla; el regiomontano Irving Turrubiartes derrotó por nocaut técnico al 1:57 a Julio César Guzmán.