A pesar de sus 42 años y compromisos como su posición política en Filipinas, Manny Pacquiao insiste en permanecer peleando y anunció hoy que arrancó con su campo de entrenamiento.
Con un mensaje en redes sociales, el ahora campeón en receso anunció que seguirá sumando mucho más adeptos a su legado y que pretende su regreso sea en grande.
A 19 meses de su última pelea y con rumores de posibles peleas ante el prospecto mexicoamericano Ryan García o el mexicano Mikey García, Pacquiao no ha revelado cuándo o contra quién será su regreso.
Otro de los nombres ligados a PacMan es el de la estrella de la UFC, Conor McGregor, pero tras la derrota del irlandés por nocaut, su nombre dejó de sonar como una de las opciones.
Pacquiao en su última cita venció con amplio margen al joven campeón estadunidense Keith Thurman para conquistar el título welter de la Asocaición Mundial de Boxeo, pero la pandemia desaceleró el paso del filipino y el mismo organismo lo declaró como campeón en receso por no poner en juego el título con regularidad y levantando polémica.
Pacquiao es el único peleador en la historia en dominar ocho categorías recorriendo desde de los mosca hasta los superwelters y con una foja de 62 victorias, 7 derrotas y dos empates.