Manny Pacquiao no se aguantó las ganas y a pesar de los compromisos políticos que tiene como senador y anunció su regreso al boxeo.
El campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo se volverá a calzar unos guantes a seis meses de su último compromiso para enfrentarse al supercampeón de la división, el estadunidense Keith Thurman.
El 20 de julio, Manny regresará a Las Vegas para unificar la división con One Time Thurman, quien en una carrera de 12 años amasa un récord de 29-0, con 22 nocauts, pero que las lesiones lo llevaron a espaciar sus peleas al grado de que en cuatro años tiene cinco peleas.
“El verano se puso aún más caliente”, anunció Pacquaio, quien llegará con una racha de dos victorias consecutivas desde su último descalabro y aventaja a Thurman con una foja de 61-7-2, con 39 nocauts.
El multicampeón asiático, que recientemente cumplió 40 años, en su última salida dio cuenta por decisión unánime de Adrien Broner para retener el título que le quitó al argentino Lucas Matthysse.
ZZM