Boxeador termina con el rostro desfigurado tras recibir una paliza

El estadunidense Mario Barrios peleó ante su compatriota Keith Thurman, quien le propinó una golpiza en su regreso a los rings.

Mario Barrios termina con rostro desfigurado tras recibir una paliza (AFP)
Ciudad de México /

El boxeador estadunidense, Mario Barrios, terminó con la cara desfigurada tras pelear ante su compatriota Keith Thurman en Las Vegas, siendo el regreso de este último púgil a los rings, pues su última contienda fue en 2019 cuando cayó ante Manny Pacquiao.

De acuerdo al portal Yahoo Sports, Barrios recibió un total de 181 golpes por parte del ex campeón mundial de la WBA y WBC.

Aunque sí hubo respuesta por parte de Barrios en los 12 rounds, Thurman fue el ganador de esta pelea por decisión unánime.

El centenar de golpes que recibió Mario Barrios fueron muy evidentes en su rostro, ya que en las imágenes de la transmisión se pudo apreciar la gran inflamación en su nariz, la boca de lado, una cortada cerca de la ceja izquierda y los ojos muy pequeños.

Luego de las imágenes difundidas, varios usuarios de las redes sociales lo compararon con Avatar, la película de James Cameron.

Así quedó el rostro de Mario Barrios

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.