En la pelea preliminar entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás, Mark Magsayo y Julio Ceja protagonizaron uno de los mejores momentos de la cartelera cuando el filipino aplicó un gancho al mexicano que lo mandó a la lona a los 30 segundos del primer round y, en el décimo asalto, noqueó a su rival con otro brutal golpe.
Apenas iniciada la contienda ambos boxeadores estaban marcando su distancia con algunos jab, pero el Magnífico aprovechó un pequeño espacio en la guardia de Pollito y soltó un gancho izquierdo que mandó a su rival al suelo.
Pese el duro golpe, Ceja pudo levantarse y continuar la pelea. Después vendría su venganza en el round 5 cuando derribó a su rival, obteniendo una oportunidad de ganar la pelea.
Sin embargo el filipino insistió y en el noveno round estuvo cerca de noquear a su rival, cosa que consiguió en el siguiente asalto. Magsayo ya tenía a Ceja entre las cuerdas, pero el mexicano no insistía, así que el filipino soltó otro derechazo que sentenció la pelea.
El Pollito quedó noqueado en la lona durante algunos segundos. Más tarde el cuerpo médico lo atendió sobre el ring, pero decidieron mandar al mexicano a un hospital para evitar complicaciones.
RGS