Menos de 9 minutos fueron necesarios para que el mexicano Mauricio Lara eliminara con un nocaut técnico al colombiano José San Martín el arena Arroyo de la Ciudad de México.
El mexicano buscaba cerrar con fuerza el 2022 y lo logro después de mandar a la lona en dos ocasiones a un valiente Dan Martín que sucumbió a los golpes al cuerpo.
Bronco ansiaba una pelea de declaración que lo impulsará para pedir por una pelea de campeonato del mundo a inicios del 2023 y lo logró al sumar la victoria número 25 de su carrera.
"Estoy muy emocionado de poder haberme presentado ante mi gente de esta manera. Tuve muchas ganas de llorar incluso me tuve que aguantar. Pero ahora ya se obtuvo la victoria y habrá que buscar a los ingleses (Lee Wood y Josh Warrington) para ser campeón en el 2023", dijo en exclusiva para La Afición el Bronco Lara, quién sumo su nocaut 18 cómo profesional.
Laura aseguro que le gustaría regresar en el primer tercio del 2023 Para no perder el hilo de lo que ha hecho hasta ahora, pues explicó que sus preparaciones han sido de campeonato del mundo.
En la pelea prestelar de la noche, el tijuanense Ángel Fierro venció con un impresionante nocaut a los 53 segundos del séptimo round.
Tashiro, al igual que el Bronco, buscaba un espacio para llamar a los nombres más pesados de la división.
"Esta es una pelea muy importante para el futuro, pues es ya puedo llamar a los grandes nombre y por fin disputar el campeonato", dijo el peleador que dirige Fernando Fernández.
A la función asistieron peleadores como el campeón Emmanuel Navarrete y la monarca Erika Cruz, así como el contendiente de peso ligero Isaac El Pitbull Cruz.
MGC