A dos días de volverse a encontrarse en un ring, los ex peladores mexicanos Julio Cesar Chávez y Jorge Arce sostuvieron una conferencia de prensa previo a su segundo duelo de exhibición que servirá para recaudar fondos.
Este sábado ambos peleadores volverán a descolgar los guantes para sostener una pelea de exhibición que se han encargado de calentar en redes sociales con la mira puesta en reunir a 10 mil fanáticos en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.
"Hay muchos muchachos que están en las drogas y el alcohol, ese es el monstruo que estamos peleando y aunque el cuerpo ya no me da - pues las lesiones siguen apareciendo - siempre podrán contar conmigo", declaró el Gran campeón mexicano.
Por su parte, Travieso Arce - quien tiene 7 años en el retiro aseguro que de sumo a la causa de pelear para recaudar fondos para la Fundación Julio Cesar Chávez y tratar a jóvenes que callejón en adicciones pues sabe de lo que el boxeo puede ser capaz como motor de cambio.
"Si hay algo, un evento con este enfoque, siempre podrán contar conmigo y más si voy a darle una chinga al peleador que me inspiró a mi a dedicarme al boxeo y que emocionaba a mi papá", dijo el ex campeón mochiteco.
Mañana por la tarde se llevara acabo la ceremonia de pesaje, último requisito antes de la pelea.
En la pelea prestelar de la noche los mexicanos Bryan Acosta enfrentará a Jesús Ortega por el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.
SFRM