Tras someterse a pruebas rápidas anti covid-19 y superar el resto de los exámenes previos al duelo de este sábado, el campeón mexicano Miguel Berchelt se declaró preparado para enfrentar a Eleazar El Tronco Valenzuela en su debut en la Ciudad de México y en una nueva división.
En la ceremonia de pesaje, El Alacrán – quien volverá luego de siete meses de ausencia – marcó 61 kilos 200 gramos; mientras que su rival sinaloense marcó 300 gramos más que él.
En calidad de coestelar el prospecto invicto Omar Aguilar tendrá dura prueba al enfrentarse al experimentado capitalino Dante Jardón. El Pollo llega a la cita con récord de 17 victorias, 16 de ellas por nocaut; mientras que Jardón tiene 32-6 con 23 nocauts.
Otro fuerte prospecto que se presentará también dentro del cartel es el tepiteño David Picasso, quien ahora de la mano de Alfredo Caballero buscará sumar una victoria sobre Florentino Pérez para mejorar la foja que mantiene en 13-1, con 5 nocauts.
Sin problemas en las báscula, el resto de cartel estará conformado por un duelo a 8 asaltos entre Rafael Espinoza y Luis Guzmán y uno a seis rollos entre Rubén Aguilar y Emanuel Herrera.
RGS