Desde que Mike Tyson regresó a los encordados en noviembre de 2020 en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr, varios han querido retar al ex campeón mundial pesado.
Así es el caso del youtuber estadounidense Jake Paul, quien ha retado a Tyson a subirse al cuadrilátero a enfrentarlo, ya que Paul incursionó su carrera del pugilismo unos años atrás, teniendo hasta el momento un récord de 5-0, queriendo aumentar sus registros, pero contra el mismo Mike Tyson.
El ex campeón meses antes había afirmado que no volvería a pelear, pero al parecer se retractó y comentó que acepta el reto de enfrentar a Paul, aunque con una condición innegociable que puso para poder cerrar la velada de boxeo.
En una entrevista que tuvo con el famoso conductor Jimmy Kimmel, Tyson comentó que está totalmente dispuesto y abierto a verse las caras con el youtuber, pero que la única condición que pondría es que el combate sea efectuado este mismo 2022. “Eso podría ser muy interesante”, respondió. “Si todo es posible, sí, pero tiene que pasar este año”, afirmó
Debido a esta gran oportunidad que tendrá el hermano pequeño de los Paul, a través de su cuenta de Twitter agradeció por esta posibilidad de subirse al ring con la estrella: “Gracias al gran Mike Tyson por el respeto y la oportunidad. Este año lo estamos haciendo posible”.
Habrá que esperar a conocer la conclusión de este combate, y que así se pueda plasmar una fecha y el lugar definitivo para poder albergar esta batalla. Sin duda será una pelea que moverá mucho, tanto en las visualizaciones como en lo monetario.
DAO