Cada vez falta menos para el combate de Mike Tyson frente a la figura de YouTube Jake Paul. Esta pelea ha dado mucho de qué hablar, pues para algunos la leyenda del pugilismo está arriesgándose a sus 58 años; no obstante, el ex capeón de los pesos pesados aseguró que afrontará esta pelea drogado.
- Te recomendamos 'Canelo' Álvarez protagoniza emotivo momento con Eddy Reynoso tras triunfo sobre Berlanga: "estamos para siempre" Boxeo
Han pasado alrededor de dos décadas desde que el icónico Iron Mike se subió al cuadrilátero por última vez, pero este año saldrá del retiro para enfrentarse al youtuber, en un evento que será transmitido por Netflix.
La pelea entre Tyson y Paul estaba pactada para el pasado 20 de julio; sin embargo, el ex campeón de los pesos pesados presentó problemas de salud durante un vuelo a Los Ángeles, por lo que la fecha se postergo.
¿Qué dijo Mike Tyson sobre su próxima pelea?
El boxeador de 58 años acudió al reconocido programa nocturno de Jimmy Kimmel, donde contó un poco de su preparación de cara al combate frente Jake Paul y también hizo una polémica declaración.
Durante su presentación en este programa, el conductor le preguntó sobre si ha consumido drogas durante este tiempo, algo totalmente normal en la vida de Tyson. El pugilista aceptó que no ha ingerido nada, pero confesó que podría subirse al ring bajo sustancias alucinógenas o de la marihuana.
"Bueno, en realidad no. He fumado, pero no en un futuro próximo. Voy a estar muy drogado".
De acuerdo con algunos reportes, Mike Tyson estaría pensando en consumir una droga muy fuera de lo común. Esta sustancia sería el veneno del sapo del desierto de Sonora, el cual es un alucinógeno muy potente, confirmado por el propio Iron anteriormente.
La pelea será el próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Este combate contará con una llamativa cartelera, además de que será transmitida por medio de Netflix
AVV