Mike Tyson fue uno de los máximos ganadores en el boxeo, pues en los años 80 se convirtió en el pugilista más joven en coronarse campeón de los pesos pesados, con tan solo 20 años; sin embargo ya próximo a sus 54 años, Tyson reveló en días recientes le gustaría volver al boxeo para recaudar fondos para personas en estado de calle y drogadictos.
- Te recomendamos 50 cent salvó a Mike Tyson de la bancarrota comprando su mansión Extra-Cancha
“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos, para organizaciones benéficas y cosas así. Hacer exhibiciones de caridad, para ayudar y mejorar la vida de los a indigentes y drogadictos”, dijo Tyson en un Instagram Live con el rapero T.I. el pasado 25 de abril.
Mike Tyson habló enserio, ya que recientemente publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video donde se le ve entrenando, haciendo ejercicios de fuerza y velocidad con su entrenador, mientras este sostiene unas manoplas. Asimismo debajo de la publicación menciona la película Bad Boys de Martin Lawrence y Will Smith, donde escribe “Soy un chico malo de por vida”.
Rápidamente hubo comentarios positivos hacia Iron Mike, tales como el joven boxeador, Ryan García quien escribió: “esa mano derecha es aterradora”. O “no puedo creerlo, esto es de otro nivel”, expresó el peleador ruso de UFC, Khabib Nurmagomedov.
RGS