A tan solo 24 horas de que se declarara muerto el duelo de exhibición entre Mike Tyson y Evander Holyfield, el ex campeón mundial quitó cualquier duda y reactivó la mesa de negociaciones para que se enfrenten a finales de mayo.
"Sólo quiero que todo el mundo sepa que la pelea está en marcha y con Holyfield. Holyfield es un hombre humilde lo sé y es un hombre de Dios pero yo soy el hombre de Dios. Escucha, voy a tener éxito el 29 de mayo", dijo Tyson durante una entrevista con Haute Living.
Luego de que el Holyfield argumentara que se había caído la pelea después de una oferta de 25 millones de dólares, IronMike señaló que no dejará caer la oportunidad de volver a enfrentar y cerrar la trilogía con su verdugo.
Ambos se vieron por última vez en 1997, pelea histórica que terminó con Tyson mordiendo un pedazo de la oreja de Evander.
La posibilidad de que se volvieran a enfrentar surgió luego de que El hombre más malo del mundo volviera a calzarse unos guantes en el 2020 en pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. en una velada que registró muy buenas cifras gracias al interés de los fanáticos.
FCM