El boxeo es uno de los deportes más espectaculares del mundo teniendo grandes atletas en dicha disciplina. Uno de los boxeadores más imponentes de todos los tiempos es Mike Tyson, ex campeón de los pesos pesados estadunidense. El Iron siempre causó miedo a sus rivales, pues el tamaño que tenía, combinado con el poder de sus golpes no eran de cualquier ser humano.
Han pasado los años y este pugilista ha tenido un cambio interesante en su físico, pues a principios de los años 2 mil, comenzó a subir mucho de peso, teniendo una apariencia muy diferente a lo que se tenía acostumbrado. La motivación de querer superarse regresó a su mente, recuperando aquel nivel impresionante que lo característica.
En redes sociales se han compartido algunos videos de él a sus 56 años de edad. En las grabaciones se ve mucho más delgado después de continuar con un entrenamiento potente. Hace unas horas en TikTok compartió una grabación haciendo ejercicios de manoplas arriba del ring, con un par de guantes color azul.
Después de unas combinaciones que lanzó, hasta el entrenador parece algo sorprendido, recargándose en la cuerdas, con una cara de miedo por el poderío del pugilista.
Los aficionados en el video se hicieron presentes en los comentarios, mostrando su admiración y respeto al ex campeón mundial de pesos pesados.
Iron Mike Tyson sigue con estos entrenamientos de boxeo, pero ahora se dedica a más cosas que estar sobre el ring. En internet se ha hecho más popular gracias al podcast que tiene en YouTube, además de que ha aparecido en más contenido en el internet.
Este año este año cumple 57 años el próximo 30 de junio, y al parecer pasan los años y sin problema el nivel boxístico lo sigue teniendo en cada gancho y jab que suelta.
DAO