Mike Tyson tuvo una vida llena de excesos y polémicas tanto dentro como fuera del cuadrilátero a la par de que triunfaba en el boxeo entre mediados de los años 80's y los inicios del nuevo milenio, muchas de sus problemáticas fueron causadas por las drogas.
Ahora, y durante una de las emisiones de su podcast Hotboxin' en el que reúne a diversos personajes famosos, la ex estrella del pugilismo reveló cuál es el peor de los estupefacientes al que ha estado expuesto y no, no es la cocaína.
De acuerdo con el ex campeón de los pesos pesados, ser figura pública tiene su precio y a las personas que los alcanza la fama pueden llegar a perderse totalmente en ella sobre todo cuando se trata del aspecto mental.
"Creo que la peor droga del mundo es esta cámara, creo que supera al azúcar. Sí, la gente grande e inteligente no puede dejar de quererse demasiado", señaló el ex peleador durante uno de sus programas que se encuentran en su canal de YouTube.
Iron Mike tuvo problemas por el abuso de la marihuana y otros estupefacientes como la cocaína además del alcohol tanto durante su carrera sobre el ring como después de ella aunque actualmente solo consume cannabis.
Durante una charla con el uoutuber Logan Paul, Tyson rememoró la ocasión en que probó una especie rara de narcótico y sintió que si vida se terminaba: “Yo me drogaba con cocaína y me había dado por vencido en la vida, pero cuando probé el sapo fue un boom. Me di cuenta que estaba muerto".
Si bien Mike Tyson continúa consumiendo marihuana y cuenta con una plantación de la misma dedicada a la venta, el ex boxeador la ha controlado y ahora está sometido a un minucioso régimen alimenticio que le ha permitido volver a pelear como lo hizo el año pasado ante Roy Jones.
SFRM