Con un regreso a 15 años de su última pelea, Mike Tyson logró acaparar la atención de los fanáticos dispersos por la crísis sanitaria por coronavirus, pero quiere hacer de su regreso algo histórico y por eso decidió cambiar la fecha de su regreso.
En un principio Mike Tyson anunció que su pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. sería el 12 de septiembre, logrando que el resto del mundo del boxeo pusiera en pausa sus planes, pero dispuesto a llevar su regreso a otro nivel decidió cambiarla para el fin de semana de Acción de Gracias, el 28 de noviembre.
“Cambiando la fecha dará a más gente la oportunidad de ver el regreso más grande en la historia de boxeo… este inconveniente temporal durará más que Roy Jones Jr. Espero que esté preparado porque regresaré con toda la fuerza”, declaró el mismo Mike Tyson, quien volverá a calzarse unos guantes con 54 años de edad.
La encargada de distribuir la pelea a nivel internacional, la empresa Triller, aseguró que con este movimiento la audiencia será mucho más de la que habían anticipado.
“Dado el gran interés, con el fin de semana festivo hará de esto una gran batalla, un evento grande para ver”, difundieron mediante un comunicado.
FCM