El ex boxeador Mike Tyson ha sido noticia recientemente debido a que se está preparando, a sus 53 años, para regresar al ring. Hace poco, el propio pugilista descartó a Evander Holyfield como rival y aunque actualmente no tiene contrincante, se ha estado preparando físicamente para retornar a los encordados.
The baddest man on the planet reveló hace unos días que una dieta vegana es parte de lo que lo ha ayudado a ganar una forma física envidiable.
"Tenía presión arterial alta, estaba casi muriéndome y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida. He perdido peso. Ahora he bajado más de 45 kilos y me sento con ganas de cambiar mi vida", confesó Iron Mike.
Sumado a la dieta vegana, la cual le ha ayudado a eliminar la artritis y la presión arterial alta, el otrora pugilista se sometió a un costoso tratamiento que han utilizado figuras como Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal para rejuvencer.
¿En que consiste el tratamiento?
El medio británico The Sun develó que Tyson se sometió a un tratamiento de células madres; durante el mismo utilizan sangre que se extrae del cordón umbilical de los recién nacidos, de la médula ósea o de la grasa corporal para posteriormente inyectársela a quien se someta al procedimiento.
Tyson comentó que se ha sentido diferente después del tratamiento y que lo ha ayudado a "equilibrar" su vida.
"Cuando sacaron mi sangre, era roja. Cuando la volvieron a introducir, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he estado raro, me siento equilibrado ahora".
El precio del tratamiento oscila entre los cinco mil a 25 mil euros y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y promueve el crecimiento de tejidos.
EML