Milica lanza reto y pide pelea con Alana Flores tras vencer a Kim Shantal: "Tengo un mensaje para la sapa"

La argentina y Alana tuvieron un cruce de declaraciones hace unos meses

Milica lanza reto a Alana Flores para pactar pelea en Supernova Génesis (X @supernovaboxing/Instagram @alanafloresf)
Ciudad de México /

La streamer argentina Milica lanzó un reto directo a Alana Flores y la invitó a pactar una pelea en Supernova Génesis, luego de que ganó su combate ante Kim Shantal, quien fue su rival sorpresa tras la baja de Ari Geli. 

Milica abrió la función de boxeo de este domingo con una victoria por decisión unánime ante Kim, quien ingresó al ring en medio de la incógnita debido a que la española no pudo estar por una cuestión médica. 

Te recomendamos
Supernova 2026 EN VIVO: Cómo van TODAS las peleas de box HOY | Minuto a minuto

La argentina, que la edición pasada de Supernova derrotó a Mercedes Roa, logró su segunda victoria en este evento deportivo, y ahora pidió una pelea con Alana.

¿Qué dijo Milica a Alana Flores?

Milica aprovechó su victoria sobre Kim Shantal en el inicio de Supernova para lanzar directamente el reto a Alana y pedir que pacten un pelea, pues hace unos meses tuvieron una guerra de declaraciones.

"Tengo un mensaje para Alana la sapa, digo la rana", inició Milica en forma de burla al sobrenombre que la misma streamer mexicana se da. 

"Si le quedó curiosidad a Alana, si le quedó curiosidad de cómo es mi boxeo la invito a pelear de vuelta. Le dije varias veces, a ver si arriba del ring se da cuenta de que tengo huevos de decirlo enfrente del público y no solamente detrás de cámaras", retó la argentina tras su victoria. 









MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite