Julio César Chávez Jr. anuncio que está próximo a volver al ring, sin embargo, a cuatro días de su pelea cambió de rival argumentando que el argentino Nicolás Masseroni no dio el peso; ahora se medirá ante el ecuatoriano Boston Jeyson Minda.
A través de sus historias de Instagram, el hijo de la leyenda dio a conocer que se cambió al rival de último momento.
"Acuérdense que les dije que el rival no pudo bajar el peso. El rival va a ser un ecuatoriano. La pelea sigue, el mismo día. Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes", aseguró Chávez Jr.
Sin embargo, Nicolás Masseroni aprovechó de igual forma sus redes sociales para desmentir las acusaciones de Chávez y expresó que él siempre se mantuvo cerca del peso pactado e incluso lo llamó miedoso, pues explicó que las negociaciones fueron muy complicadas.
"Yo trate de cuidar tu imagen a pesar de que esta bastante lastimada, pero viendo que estás mintiendo y que me decís irresponsable, una acusación totalmente falsa, me obligas a defenderme. Paso a contar que todo lo que se realizó fue con extrema desprolijidad y falta de profesionalismo", mencionó Masseroni en su cuenta de Instagram.
"Quiero aclarar públicamente que siempre estuve cerca del peso que se pactó que era 83KG y eso jamás fue un problema. Incluso el que está fuera de categoría sos vos que vas a pelear con un pesado... querías que yo bajara y vos subir en el peso que te guste. Insólito", añadió.
Julio César Chávez Jr. enfrentará a Boston Jeyson Minda este viernes 28 de noviembre en el gimnasio del Parque Revolución en Culiacán, Sinaloa.
FCM