Mike Tyson, quien se sigue preparando para su regreso a los cuadriláteros el próximo 28 de noviembre ante Roy Jones Jr. habló sobre la exigencia que está teniendo con sus sparrings, previo a dicho combate.
El ex campeón de los pesos pesados quiere llevarse al limite y así lo demuestra en sus entrenamientos, en los cuales pide que lo enfrenten de la mejor manera, ya que de ocurrir lo contrario, él mismo será el encargado de despedir a sus ayudantes, así lo reveló en conferencia de prensa.
"Soy el único jefe. Si no me pateas el trasero, estás despedido. Así es como va el sparring. Todos están haciendo lo mejor que pueden y si no estás haciendo todo lo posible para golpearme, tienes que ir a casa. De eso se trata la lucha. Le pago a un tipo para que me patee el trasero, si no me patea el trasero, tiene que irse, está despedido", explicó Iron Mike.
Para el mencionado combate que encarara este mes, Tyson optó por contratar a Rafael Cordeiro, leyenda de la MMA y no por sus historia directa con las artes marciales mixtas, sino por ser el encargado de preparar a grandísimas estrellas como lo son Anderson Silva, Wanderlei Silva, Shogun Rua, Fabricio Werdum, entre otros más.
JMRS