Novia de Misael Rodríguez revela que la familia Chávez intentó sobornarlo: "quería pagarle por libra que no daba"

Ana Laura González compartió un video contando una nueva versión sobre lo ocurrido entre su pareja y Omar Chávez, el pasado sábado

Novia de Misael Rodríguez revela que la familia Chávez intentó sobornarlo (Instagram @analaura_gonzalez / @misaelotee)
Ciudad de México /

El pasado sábado tuvo lugar una polémica situación luego de que no se llevara a cabo la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez, la cual ha desatado una serie de versiones y opiniones dividas. 

Ahora, fue Ana Laura González, novia de Misael quien brindó su versión sobre lo ocurrido y reveló que la familia Chávez intentó sobornar al Chino, ya que sabían desde un inicio que Omar no daba el peso pactado para el combate. 

A través de redes sociales, Ana Laura compartió un video pidiendo a Omar, Julio César y en general la familia Chávez decir la verdad sobre lo ocurrido, ya que desde el primer pesaje, el hijo del Gran Campeón no dio el peso.

"Qué descaro tienen los Chávez. Voy llegando a mi casa porque la verdad nos dio miedo quedarnos ahí, con seguridad y escoltas amenazando legalmente. Yo solamente les digo, si él (Omar Chávez) hubiera hecho lo correcto, ¿por qué tendrían que comprar al Chino? ¿por qué tendrían que ofrecerle 10 mil dólares?". 

Asimismo, señaló que al principio, los Chávez ofrecieron 20 mil pesos por cada libra que no daba Omar, donde además afirmó que el pesaje que no fue público ante aficionados y medios de comunicación. 

"Tenía que ponerles un alto después de tantos años y decirles que no lo podían comprar... desde el pesaje que fue a puerta cerrada Omar no dio el peso, y quería pagarle por libra que no daba, pero el Chino le dijo que no, él se emputó, se encueró, trataron de hacer chanchuyo, obviamente no iba a dar el peso, un boxeador no cambia para lo que tenía que bajar, después sí bajó pero hay un reglamento de cuánto puedes rebotar". 

"La gente sabe que eso está mal, sabe que eso no se debe hacer, sabe que es deporte y uno tiene que jugar limpio, uno tiene que tener vergüenza deportiva, ellos (la familia Chávez) no la tienen", finalizó.

Cabe mencionar que Omar y Julio César Chávez en un inicio señalaron que Misael Rodríguez no quiso salir a la pelea, dejando plantada a la afición que se había dado cita al recinto.

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.