El conflicto entre Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya continúa. Ambos tuvieron un incómodo momento en la conferencia de prensa de la pelea que el Canelo protagonizará con Jaime Munguía, por lo que el presidente de Golden Boy Promotions arremetió en contra del campeón.
En la conferencia de prensa de la pelea entre Gilberto Ramírez y Arsen Goulamirian, De la Hoya fue cuestionado por el desaire que tuvo el Canelo con él, por lo que respondió con una tajante crítica.
"Está bien, está bien, sabe quién es su papá", comentó Óscar De la Hoya para el canal de YouTube Fino Boxing.
Asimismo, el Golden Boy habló sobre las declaraciones del Canelo, en las cuales dijo que De la Hoya no tuvo nada que ver en las negociaciones con Jaime Minguía, y comentó que sí lo intentaron limitar a pesar de ser manager del tijuanense.
"(Le pidieron a Óscar de la Hoya) no puedes estar en la conferencia de prensa, no puedes tomar fotografías, no puedes dar entrevistas, ¿de qué estás hablando?, es como estar en la iglesia. Munguía lo respeta, yo lo respeto a él, pero tenemos que provocar algo y adivina quién tiene que hacerlo", añadió.
Finalmente, De la Hoya confesó que ha trabajado con Munguía para trabajar su jab. "He estado trabajando algo con él, el jab es la clave, su juego de pies... Es decir, Fredy Roach lo tiene saltando de puntillas. Será un gran evento. Vamos a ver el cambio de guardia o ver al Canelo ser el rey supremo una vez más".
RGS