Isaac Cruz dio una de sus mejores versiones en el ring luego de que derrotó a Rolly Romero en el octavo asalto. Este resultado causó emoción entre los aficionados del Pitbull, en especial a Óscar de la Hoya, quien se burló del estadunidense por perder por nocaut técnico.
A través de sus redes sociales, De la Hoya compartió un video en el que comenzó a soltar carcajadas por el resultado en el T-Movile de Las Vegas.
"Acabamos de escuchar que a Rolly Romero lo noqueó un chihuahua", fue lo que escribió el promotor en Instagram, en el cual también aparece Bernard Hopkins, directivo de Golden Boy Promotios, riéndose con De la Hoya.
El mensaje que redactó Óscar de la Hoya hace referencia a los comentarios que dijo Rolly Romero sobre Isaac Cruz previo a su pelea por el título súperligero.
"Chihuahua, cachorrito, se ve como un perrito medio gordo en este momento. Eso no necesita explicación alguna", fue lo que comentó Romero en conferencia de prensa previo a la contienda.
El conflicto entre Romero y De la Hoya
Una semana antes de la pelea por el título de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo, Óscar de la Hoya pronosticó que Cruz derrotaría a Romero, y dejó llamó "payaso" al estadunidense
"Me quito el sombrero ante Rolly porque es como un payaso. Llegar a esta posición es brillante, realmente es porque no lo merece. Es brillante que esté consiguiendo esta pelea (...) Rolly estará encima de su bicicleta, como lo hizo contra Barroso, tratando de no ser golpeado", comentó en una entrevista para Boxing News 24.
Además, existe un conflicto entre ambas partes debido a que se había revelado que Romero iría contra Ryan García, cliente de Óscar de la Hoya, en una pelea de campeonato. No obstante, fue García quien dijo que las negociaciones nunca se concretaron.
Pitbull Cruz reacciona a las burlas de Rolly Romero
Luego de conquistar el título de la AMB, Isaac Cruz dijo que él se preparó para "masacrar" a su rival y no se preocupó por generar polémica afuera del ring.
"Yo para eso trabajé, no para dar una pelea, sino para venir a masacrar. Hice que se comiera toda la basura que nos estaba diciendo, y lo más importante, es que yo hablé arriba del ring. Yo en todo momento trabajé concentrado", mencionó.
RGS